¡Key ya es amarillo!


Key junto al maestro Martín Suarez, 5º Dan

Pues sí, mi hermano (Key en el blog) ha avanzado un paso en el camino del jiu jitsu. Un pequeño paso para un "hombre", un gran paso... emm... un pequeño paso para un "hombre".
Me consta que se ha batido el récord Guinness de examen de amarillo más largo de la historia, pero parece que algo ha aprendido mientras tanto.


Recibiendo el cinturón

Felicidades Key!!

P.D.: mientras tanto yo sigo sin poder entrenar ni examinarme ni leches pues mi rodilla (que es cinturón negro) me ha mantenido "inmovilizado" ya más de dos meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y ánimo con el blog!!!!
No se desanimen, ya que la idea del blog es muy buena, pero lleva mucho trabajo. Ya saben que los apoyaré en todo lo que pueda.
Martín

Anónimo dijo...

k waaaaapoo!! Felicidadeess :P
la paginaa estaa muu wapa y muu currada, me gustaa... a ver si me voy enterando dl temaa jejeje
un abrazoo!! ;)

Anónimo dijo...

KEyY! Felicidades por el cinturon y tambien por el blog, esta muy currao y a mas de uno le interesa leer un pokito y enterarse de cosas. Espero q todo te vaya bien en este mundito!! y tambien espero q martin te de mas caña de la q me dio a mi en el curso de vigilante xDD un abrazo!

-DeiF-

Publicar un comentario

Visita nuestro Gokyo

RSS RSS

Contacta con nosotros Contacta con nosotros