Videojuegos MMA

Para aquellos que somos unos frikis de los videojuegos y nos gusta ver algún que otro combate de MMA estamos de enhorabuena. Este año salen dos juegos de MMA.

Ya el año pasado salió UFC Undisputed, y este año repiten con UFC Undisputed 2010. Según dice THQ, el estudio creador del juego, piensan convertirlo en una franquicia con ediciones anuales (a lo FIFA vamos), añadiendo mejoras cada año. El de este año añade muchas cosas con respecto al del pasado. Estos cuentan con la ventaja de contar con la marca y luchadores del UFC, que es la promoción más importante del deporte.
Os dejo aquí un trailer que mucho del juego no enseña, pero sale gente como Chuck Liddell, Anderson Silva o Tito Ortiz (puede que tenga publicidad al principio):




Pero además Electronic Arts que no esta dispuesta a perder su parte del pastel en eso de videojuegos deportivos, (que para algo llevan años con la marca EA Sports) va a sacar también este año su propia incursión en los videojuegos de MMA. De forma muy original se llamará EA MMA, no disponen de la marca de UFC pero sí de otras como Strikeforce o M1-Global y luchadores como Fedor Emelianenko. Según parece en este caso pretenden sacar una nueva edición cada dos años, alternando un año del juego de boxeo Fight Night y otro de MMA. También os dejo un trailer:



Total, que menudas tardes de vicio nos esperan. Cuando saquen los juegos no esperéis que actualicemos mucho el blog ;)


P.D.: por cierto, curioso el pique entre los creadores del primer juego y el segundo. El presidente de UFC ha dicho que cualquier luchador que aparezca en EA MMA, nunca más en su vida volverá a luchar en el UFC.

2 comentarios:

Juegos Futbol dijo...

Se ve muy bien este juego, voy a asegurarme de probarlo! siempre me gustaron los videojuegos de peleas.

s01d dijo...

Son videojuegos de peleas pero yo casi que lo incluiría en el genero de "simulador deportivo" de la misma forma que el FIFA lo es al fútbol y salvando las distancias claro :D

Publicar un comentario

Visita nuestro Gokyo

RSS RSS

Contacta con nosotros Contacta con nosotros